Somos adventistas
Somos adventistas Registrarse FAQ Miembros Buscar

Bienvenido a mi foro

Aviso: Nos mudamos de Sitio, por favor registrese aquí: www.cristianosadventistas.com/comunidad/register

Portal » Foros de discusión » Ley dominical » CARTA DEL PAPA PARA REFRENAR ALOS ADVENTISTAS Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
 CARTA DEL PAPA PARA REFRENAR ALOS ADVENTISTAS 
MensajePublicado: Dom Jul 27, 2008 10:56 am Responder citando
sherapships
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 15 Jul 2008
Mensajes: 4
Reputación: 3.4Reputación: 3.4Reputación: 3.4

1760 Moneda Celestial
DISCURSO DEL CARDENAL CARLO BEVENUTO, SUPREMO OFICIAL DE LA SANTA INQUISICION.
Publicada en el correo interno del Vaticano- 10-05-2006 Palabra clave: Aquel ángel- Llave alfa numérica…el…mundo…ellos…y…rey…
Apreciados miembros de la sociedad Opus Dei.
Carta a la congregación Opus Dei:

Últimamente los medios de comunicación han bombardeado nuestras actividades y algunos miembros disidentes han hablado a la prensa para perjudicar nuestro trabajo. Nuestra meta es formar a través de las instituciones católicas del Brasil a los futuros inquisidores de la nueva era. Nuestras instituciones deberán facilitar el ingreso de alumnos que vengan de hogares adventistas, los hijos de muchos miembros adventistas no pueden ir a los colegios adventistas porque son costosos y algunos no tienen las condiciones de pago (No se deja por fuera un hijo de la iglesia) por eso estaremos de puertas abiertas para recibir esos alumnos y entrenarlos y en un futuro cercano tendremos a los perseguidores dentro de la iglesia, sin levantar sospechas, al final son hijos de la iglesia, nacidos en hogares adventistas pero preparados con el molde católico.
Nuestra Misión es invitar a colportores, predicadores adventistas laicos para participar de nuestros campamentos y retiros espirituales, los dejaremos predicar, después ellos participaran de nuestras actividades programadas y sutilmente participaran de las ceremonias de iniciación como miembros del opus dei, entre los predicadores adventistas laicos y los colportores existen aquellos que son solícitos y ofrecidos, creen que lo saben todo y este es el defecto de muchos.
Estudiemos los perfiles y escojamos a esos que tienen el espíritu de grandeza, también existen algunos que tienen alguna flaqueza grave, analicémoslos e induciremos a estos a decirnos sus puntos débiles fuertes de su iglesia local para que pasemos a minarla y destruirla sin una gota de piedad y misericordia.
Estudios muestran que la iglesia adventista se ha multiplicado en pequeños grupos, esto dificultará nuestra obra de exterminación de este pueblo. Aquella tal Elena G. de White que aunque muerta sigue siendo un problema para nosotros. Nuestra ventaja es que hay algunos adventistas que no aceptan a Elena G de White y estos son fáciles de manipular aproximémonos a los debates que den apoyo a sus ideas contrarias y criaremos directamente dentro del seno de la iglesia Adventista grupos de oposición que nos facilitarán nuestro trabajo.
En la moda tenemos el poder de influenciar a algunos jóvenes Adventistas y también algunos casados, usemos nuestros miembros para hacer amistad y diseminar la rebeldía en el uso de ropas, adornos, joyas, al final la mayoría de las chicas y mujeres adventistas les gusta andar a la moda, se lanza una moda y al poco tiempo se desfila en la iglesia, adoran el exhibirse. El camino está con las puertas abiertas, nos introduciremos poco, ninguno va a desconfiar. Recordemos que a pesar de sus faltas ellos son Adventistas y algo los mueve, algunos son unidos, pero no saben sobre nuestros movimientos e intenciones les daremos muchas sorpresas, ¿Quién desconfiará de alguien que se aproxima con interés de estudiar la Biblia? Debemos aproximarnos a los jóvenes, ellos tienen poca experiencia y son más fáciles de llevar al redil del Opus Dei. No debemos medir esfuerzos para cumplir nuestra meta hasta el año 2010 tenemos para arrastrarlos para nuestra filas, ya tenemos en nuestras filas varios chicos y chicas adventistas, los desatentos son nuestro objetivo principal.
VOTO de los miembros del opu dei. Acordaos de vuestro voto. Por mi sangre, prometo dedicar mi vida en combate a los herejes adventistas, llevarlos a razón y conocimiento de la fe católica apostólica y romana, en caso de que no acepten entregaremos a los tribunales para ser juzgados, torturados y muertos.

Trascripción de la bula papal. Publicada en el correo interno del Vaticano en la fecha de 29-04-2006. Discurso.
Amados hermanos de las muchas congregaciones que componen la santísima iglesia Católica apostólica romana. Hoy para nosotros es una fecha importante que merece una fiesta abundante. Nuestra primera victoria desde la fundación de nuestra iglesia, por la que nuestros antepasados lucharon para unificar nuestra iglesia en un solo rebaño, matando, persiguiendo y torturando sin surtir efecto, los papas anteriores erraron ignorando a los cristianos con eso nuestra iglesia perdió miembros para las iglesias evangélicas que en verdad son rebaños católicos que reverencian y obedecen el día que nuestra iglesia a instituido (Domingo) por tanto son nuestras ovejas y yo su pastor las conduciré para aquellos caminos que sabemos. Los malditos evangélicos nos crearon grandes problemas embarazosos, por eso tuvimos que instituir el diezmo, por causa de ellos tuvimos que crear la renovación carismática católica como labor de avivamiento para predicar a los jóvenes, en nuestras parroquias ahora tenemos curaciones, milagros, liberaciones, gracias a aquel ángel estamos haciendo maravillas.
El pueblo, temprano o tarde tendrá dos grupos distintos: Nosotros y aquel pueblo del sábado, ellos serán nuestra mayor pesadilla, ellos han ido predicando con un poder jamás visto y nosotros por más que intentamos copiar, no es posible, el problema no son los pastores, son los miembros, quítenles los pastores y ellos proseguirán al frente a pesar de la imperfección de algunos, una fuerza los guía, ellos entregan las verdades, no se unen con los demás, somos impotentes contra ellos. En el momento no tenemos prisa, muchos de ellos están dormidos a la grande y tan anhelada paz que vendrá, nosotros predicaremos para ellos, para estos hermanos predicaremos, estaremos preparados y no cometeremos los mismos errores de la santa inquisición. Aquello que nos orientó en el pasado nos orienta en el presente y nos orientará en el futuro hasta la grande construcción, Así sea nuestra gloria eternamente. Su Santidad-Benedicto XVI.
RELACION DE LAS IGLESIAS QUE HAN ACORDADO EL TRATADO DE PAZ Y ECUMENISMO MUNDIAL.
1. Iglesia católica anglicana- Inglaterra. 2. Iglesia Católica Ortodoxa _ Rusia. 3.Iglesias Luteranas Brasil- 4-Iglesias de las Asambleas de Dios- 5. Iglesia Presbiteriana. 6 Iglesia Metodista. 7. Iglesia Bautista. 8. Iglesia Menonita. 9. Iglesia Mormona. 10. Iglesia Cuadrangular. 11 Iglesia del Avivamiento Bíblico. 12. Iglesia Pentecostal de la Biblia. 13. Iglesia Palabra de Vida. 14.Congregación Cristo en el Brasil. 15. Iglesia Bíblica de Paz. 16.Iglesia Cristiana Evangélica. 17. Iglesia Adventista Remanente. 18. Iglesia Adventista de la Reforma. 19. Cruzada Mundial. 20 Rosa Cruz. 21.LBV. 22.Velo del amanecer. 23. Mesiánica mundial. 24. Brasil para Cristo. 25. Iglesia Universal del reino de Dios. 26.Las religiones afro-brasileras. 27. y más de 2795 religiones. Observación: de las 12.500 denominaciones evangélicas registradas existentes en el Brasil, solamente 12 no han firmado el tratado. 1- Presbiteriana del Brasil. 2. Metodista Wesleyana. 3. Bautista del 7 día. 4. Los ceifeiros del sábado. 5. Adventistas de la reforma. 6. Adventistas del 7 Día. 7. Seguidores de Jesús. 8. Adventistas del avivamiento Bíblico. 9. La última Iglesia. 10. Jardín de oración. 11. Iglesia Internacional de Gracia. 12. Comunidades de la zona sur. Los primeros Adventistas ya vinieron, el resto es solo cuestión de tiempo, paciencia y habilidad esto nosotros tenemos de sobra. Papa Benedicto XVI.


MEDIOS PARA FRENAR EL AVANCE ADVENTISTA DEL 7 DIA.
1. Entraremos sutilmente en los hogares adventistas a través de la música y la TV, usando algo que llame la atención de los jóvenes y menores, como en Mejico, será lanzada en el Brasil una novela que contagiará a los jóvenes (serie Rebelde) el grupo asignado deberá cuidar de esta misión.
2. En la primera red de TV del Brasil- GLOBO TV, una telenovela para adolescentes que se llama “Malhaçao” seguirá haciendo el trabajo sutilmente.
3. En la SBT, segunda cadena de TV en importancia del Brasil, el programa del GUGU tiene cumplido su papel de divulgar la fe católica y espirita. Sin contar con la veterana presentadora católica Hebe Camargo.
4. En breve llegará al Brasil la novela del grupo “Rebelde” Muchos padres adventistas ayudarán a sus hijos a llenar el álbum, así engañaremos la mente, el corazón y la admiración de los pequeños.
5. Haremos show de evangelización en las esquinas de las plazas, siempre hay un adventista curioso que observa y está con el pié en la trampa y lo atraparemos.
6. Distribuiremos CD con música católica y DVS de la red de TV y radio “Canción Nueva” FM, nuestro objetivo será primero los jóvenes que cantan en la iglesia Adventista, los jóvenes serán atraídos por el brazo musical del Opus Dei.
7. Entraremos en los hogares adventistas ofreciéndoles en venta purificadores de agua de marca HOKKEN.
8. Para cada estado será usada una estrategia diferente, precisamos desnortar a este pueblo, las mujeres son más consumistas que los hombres, vamos a aprovechar esto para lanzar a algunas de ellas en deudas. Así automáticamente tendrán más disputas en sus hogares porque la mujer gasta demasiado, y una mujer que no es sabia, es la desgracia de su marido y de su hogar.
9. Nuestras congregaciones dispondrán de cursos como: bordados, pintura, corte y costura, babysister, culinaria,, asistente, etc. Con la finalidad de atraer a las mujeres adventistas, y si es posible llevar los cursos hasta las iglesias adventistas y una vez allí dentro de la iglesia será como aquel maestro constructor del templo de Salomón, así se conseguirá el objetivo.
10. Hoy estamos en una nueva era y las mujeres adventistas son presa fácil, lo que necesitamos es usar el anzuelo adecuado.
11. Ahora es el momento de ustedes de aproximarse a la mujer adventista, sean cordiales, atentas y resalte siempre la grandeza de los proyectos adventistas, conquiste su confianza y después lance la semilla, aquellos que tienen la mente débil aceptarán sin cuestionar.
12. Cuidado! Nunca visite la casa cuando el esposo se encuentre, el esposo generalmente es un feroz defensor de la fe adventista, y ustedes con certeza no sabrán afrontar la situación. Acuérdense de Eva, ella estaba sola y por eso fue todo fácil, si Adán hubiese estado con ella la historia sería diferente. Cuidado hermanos.
13. Las últimas novelas de nuestra aliada en el Brasil, la Red Globo, tiene programas especiales vertidos del espiritismo juvenil y dan un fuerte énfasis en el espiritismo, muchos adventistas dejan de ir a los cultos para ver la novela, la mente de esta gente es nuestra, y así ustedes llegarán y tocarán los asuntos de la novela y pronto serán prisioneros del dragón antiguo.
14. Las novelas y películas ayudarán en la venta de libros y DVD,s esotéricos.
15. El número de adeptos de las religiones afro-brasileras también aumenta, con estos nuestra pastoral afro-brasilera va ganando terreno. Con el padre Quevedo, la iglesia ya domina 45% de los territorios en la América del sur, todo esto gracias al esfuerzo ecuménico.
16. El mundo hoy no cree más en brujas malas, pero ellos no saben lo que nosotros sabemos, las estudiosas de la grande SAMANTHA. Quién creyera que en el seno de la iglesia se formasen brujas.
17. Recuerden hermanos que algunos y algunas adventistas están atentos a los últimos acontecimientos, precisamos de mucha cautela en el estado de GOIAS y en el estado del PARÁ nuestra obra no avanza, saben porque? Ellos son unidos y cerrados, si se mete con uno se mete con todos, las mujeres, podemos decir, son como abejas, una protege los hijos de la otra y ambas protegen a los hijos de la iglesia, por tanto nosotros recomendamos: evite el contacto con estas personas de Goias y del Pará, ellos son los adventistas que más se aproximan al patrón dictado por aquella vieja señora americana. Los adventistas de estos dos estados tienen una cosa en común cuando alguien sabe una información la pasan rápidamente a los más próximos con esto todos se enteran. Nosotros no entendemos como ellos consiguen montar una red de información o mejor como conseguirán tales informaciones? El pueblo Goiano y el Paraense son tenidos por los demás estados como un pueblo atrasado o demasiado adventista, en el Brasil ni se imaginan lo que sus hermanos saben y hacen para protegerse de las influencias exteriores por un lado esto dificulta nuestro trabajo.
18. Por otro lado tenemos en otros estados aquellos que no creen en las palabras de alerta que vienen de parte de los adventistas del Pará y de Goias. Mi temor es que un Goiano o un Paraense va para otro estado, automáticamente él o ella intentará alertar a los desavisados, pero muchos van a ignorar, mejor para nosotros.
19. Sabemos que la mejor protección es la información y esto los adventistas no tienen. Nuestra actividad proseguirá a pesar de las adversidades, podemos reposar tranquilos, ninguno desconfía, la auto confianza de ese pueblo será su ruina. Cuando uno de ellos habla lo que habla, la verdad es que siempre tenemos uno que hace la obra por nosotros, impidiendo que hablen, existen adventistas ayudándonos sin saber porque si lo supieran no lo harían. Oirían y pondrían en práctica. Cuidarían mejor su familia, protegerían la iglesia como nosotros protegemos la nuestra de las influencias venidas del adventismo.
20. Recuerden los desavisados son nuestro principal objetivo, estudiémoslos como los tenemos estudiados hasta ahora. Antiguamente era difícil aproximarse a una adventista, hoy ellas visten igual a todo el mundo o a veces hasta peor, perdieron el patrón cristiano, por la ropa hoy no se distingue una adventista de una católica ambas usan las mismas cosas, esto es muy bueno para nosotros, en el pasado la iglesia adventista fue al mundo, hoy los propios adventistas llevan al mundo dentro de la iglesia. ¡Victoria nuestra!
21. Nuestra lucha está en formar nuevos líderes. Un buen líder católico es formado a partir de los 25-30 años de edad, en cuanto a ellos los adventistas, forman excelentes líderes con 17 años. Esto es lo que no comprendemos, lo que estos jóvenes ven en aquel uniforme? Parece que son movidos por una fuerza sobrenatural, por un poder que no tiene limites, de donde viene esa fuerza? Ese poder? Ustedes me pueden decir el secreto? Vamos a investigar.
22. Tenemos que divulgar nuestra doctrina.
23. Todo católico fiel tiene su TV y radio ligado a una red católica, pero los adventistas que tienen la mejor red de radio y TV difícilmente sintonizan en la red, la radio “Novo tempo” y la TV Adventista son las mejores pero ellos no la aprecian, sin saber que es un verdadero tesoro para su iglesia, prefieren nuestros programaciones de la GLOBO TV, Record, Band, Red TV, y otras. Cómo es fácil seducir a este pueblo!
24. Recuerden, existen cosas que nos incomodan: Himnos de alabanza y las canciones de las cantantes ENYA y VIRGINIA MCNIGHT, quédense lejos y atentos a estas cosas.
25. Hermanos hasta el gran encuentro delante de la puerta principal de la grande construcción.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 9:18 pm Responder citando
lorenzo arturo chilon
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 11 Mar 2009
Mensajes: 9
Reputación: 32.7Reputación: 32.7Reputación: 32.7

3834 Moneda Celestial
es increiblemente importante haber leido esto para mi jamas crei que esto pasara por la mente de estas personas luchemos para poder salir adelante con la ayuda de Dios saludos a todos que Dios los bendija
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2009 10:52 am Responder citando
jopoelpe17
Moderador
<font color=#FF0033>Moderador</font>
Registrado: 27 Dic 2008
Mensajes: 194
Ubicación: Argentina
Reputación: 73.9
Sexo:Este usuario es un Hombre
244100 Moneda Celestial
Muy buen material, gracias por compartir con nosotros. Lo hare con mis hermanods e iglesia para que de una vez tomen conciencia del tiempo en que estamos viviendo. Confiemos en Dios que nos ayudara a salir adelante y pidamos la uncion de su Espiritu Santo para poder pasar por la pruebas que estan por venir.. Esto es solo "Principio de dolores"..Dios te bendiga muchisimo!!

_________________
"Dad GRACIAS en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús" 1º Tes. 5:18
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
  
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:13 pm Responder citando
adbeel vazquez ibarias
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 01 Mar 2009
Mensajes: 3
Reputación: 1.2

572 Moneda Celestial
NO SE, PUEDE SER FALSO COMO PUEDE SER VERDAD, PERO LO QUE YO PIENSO, ES QUE PORQUE VER COMO NOS DESTRUYEN, SINO VER COMO CONSTRUIR EN LA BASE SOLIDA QUE ES NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DAR CLASES ESPECIALES DE COMO DEFENDER NUESTRA FE, DISCUTIR LA BIBLIA ENTRE HERMANOS, PARA NUESTRO BIEN Y PENSAR EN QUE NUESTRO SANTO DIOS YA VIENE POR NOSOTROS.

_________________
LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE PERO YO SOY MAS RAPIDO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
  
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:32 pm Responder citando
faico
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 6
Reputación: 1.5

1510 Moneda Celestial
HA YA

_________________
bueno deseo todo la inormaciòn relacionada con al segunda vendida de cristo jesùs, solo temas adventistas del s``eptimo dìa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:39 pm Responder citando
faico
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 6
Reputación: 1.5

1510 Moneda Celestial
VEAMOS LA HISTORIA DEL PUEBLO DE DIOS. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL ENEMIGO DE DIOS (SATANAS) TOME MENTES DE HOMBRES Y MUJERES PARA QUE EMPLEEN ESTRATEGIAS DIABOLICAS POR CUALQUIER MEDIO PARA ATACAR A LOS SEGUIDORES DE CRISTO. LA HISTORIA NOS INDICA QUE POR MAS FUERTE SEAN LOS ATAQUES DEL ENEMIGO DEL PUEBLO DE DIOS, ESTE NUNCA A PODIDO NI PODRA JAMAS ACABARLO.

_________________
bueno deseo todo la inormaciòn relacionada con al segunda vendida de cristo jesùs, solo temas adventistas del s``eptimo dìa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:44 pm Responder citando
faico
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 6
Reputación: 1.5

1510 Moneda Celestial
POR GRACIA DIVINA HASTA EL MOMENTO SOMOS PARTE DEL PUEBLO DE DIOS, PUES VENDRAN MUCCHOS MAS TRAIDOS POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO, SABEMOS QUE NUESTRAS ARMAS ESTAN LISTAS PARA DEFENDERNOS DE LOS ATAQUES DE NUETRO ENEMIGO(SATANAS) LA BIBLIA Y LA ORACIÒN SON ARMAS PODEROSAS Y UN CRISTIANO QUE SE ARRODILLA Y ORA CON FE Y PERSEVERANCIA EL DIABLO TIEMBLA Y SE APARTA.

_________________
bueno deseo todo la inormaciòn relacionada con al segunda vendida de cristo jesùs, solo temas adventistas del s``eptimo dìa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:49 pm Responder citando
faico
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 6
Reputación: 1.5

1510 Moneda Celestial
ASI QUE PARA LOS SEGUIDORES DE CRISTO Y QUE PERTENECEMOS A LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, NO SE NOS EXTRAÑA QUE EL PROPIO SISTEMA PAPAL ESTE TAN PREOCUPADO EN ATACARNOS, SI LO HACE ES PORQUE SABE QUE SOMOS PARTE DE LA VERDADERA IGLESIA DE DIOS O SI NO ¿PORQUE TAN PREOCUPADOS?.

_________________
bueno deseo todo la inormaciòn relacionada con al segunda vendida de cristo jesùs, solo temas adventistas del s``eptimo dìa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
MensajePublicado: Jue Jun 04, 2009 10:56 pm Responder citando
faico
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 6
Reputación: 1.5

1510 Moneda Celestial
SERA QUE LES PREOCUPA QUE PREDICAMOS EL VERDADERO EVANGELIO ETERNO? LES PREOCUPA EL TEMA DEL SÀBADO, LES PREOCUPA QUE LA IGLESIA VERDADERA DE CRISTO ENSEÑA, INSTRUYE Y PREDICA TODO LO ESCRITO EN LA PALABRA DE DIOS (LA BIBLIA), SIN QUITARLE UNA JOTA NI UNA TILDE? O SERÀ QUE LE TEMEN QUE LA IGLESIA QUE GUARDA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS(LOS 10) Y TENEMOS EL TESTIMONIO DE JESÙS SIGAMOS ADELANTE A PESAR DE LOS ATAQUES DEL SISTEMA PAPAL?

_________________
bueno deseo todo la inormaciòn relacionada con al segunda vendida de cristo jesùs, solo temas adventistas del s``eptimo dìa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
  
MensajePublicado: Dom Jun 07, 2009 12:12 am Responder citando
MarioPyL
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 1
Ubicación: POrdaz Venezuela


1452 Moneda Celestial
Hermanos eso fue escrito el año o publicado el Año 2006 imaginense ...?Que estara pasando por la mente de aquel Poder perseguidor hoy 3 años Despues Cuando Dios Y el Espiritu Santo Ilumina al mundo entero con Su Gloria A travez del arduo Trabajo De Lideres de Grupos Pequeños y la Rapida Expancion del Evangelio Eterno y la Diseminacion de Grupos Pequeños por Todas partes? Hermanos La Grande Construccion a la que Se Refiere el Documento Es la union De todas O la Mayoria de las Iglesias Protestantes al catolicismo Junto con el Espiritismo(Que siempre ha Estado en la iglesia Catolica)Apoc 16:13 y 14 Esta triple Union Ya es Una Realidad y Todo esta Preparado para La Gran Batalla del Dios Todo Poderoso que Luchara para Defender a Sus Hijos Mientras Aparece Miguel el Libertador ( Dan 12:1) Faraon estaba muy Preocupado Por el Crecimiento del pueblo de Isrrael en Egipto que mando matar atodo hijo varon de Isrrael. Hoy El Papado usara toda su influencia y Poder (satanico)Para Destruir a los Que Guardan Los Mandamientos De Dios y Siguen los Testimonios de Jesus(Apocalipsis) Por su Crecimiento Desarrollo y Bendiciones Esto Indica que Cristo esta Muy proximo a venir A buscar y Libertar A su Pueblo
Los acontecimientos Finales Seran rapidos que no nos Sorprendan desprevenidos debemos estar en nuestros puestos sobre todo en el Trabajo por fortalecer y desarrollar Grupos Pequeños Dios Añada Su Bendicion Amen

_________________
PhylMane "Mio eres tu... Porque Yo te Redimi..." JESUS ( Isaias 44:21 y 22)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
  
MensajePublicado: Lun Jun 15, 2009 8:46 am Responder citando
faico
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 24 May 2009
Mensajes: 6
Reputación: 1.5

1510 Moneda Celestial
GRACIAS POR SU RESPUESTA DIOS TE CUIDE

_________________
bueno deseo todo la inormaciòn relacionada con al segunda vendida de cristo jesùs, solo temas adventistas del s``eptimo dìa
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
 Compasión 
MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 10:57 pm Responder citando
Víctor Mo. A.
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 7
Reputación: 6.7Reputación: 6.7Reputación: 6.7Reputación: 6.7Reputación: 6.7Reputación: 6.7

23118 Moneda Celestial
Sus comentarios sobre la Iglesia católica no me irritan o sulfurizan. Solo me dejan una ligera inquietud. Tenemos un libre albedrio: Y ustedes siguen el juego de aquellos que les quieren hacer creer que están amenazados. O propalan mentiras sobre el papado de Roma, sin conocer siquiera cómo se dán las órdenes en la Iglesia Católica.

Encontré un texto de una lectura sumamente interesante:
http://www.vrg.us/Israel/Estudios/Cuarenta%20preguntas%20para%20los%20Adventistas.doc
El texto, no tiene autoría católica, así que no se preocupen. No es uno de esos "papales y malignos escritos", es sencillamente, la creación de algún hermano protestante.

Quisiera que alguno de ustedes, SI PUEDEN, me envien las respuestas a mi correo: trevelyan_alecarrobahotmailpuntocom En caso de no recibir ninguna respuesta, voy a empezar a creer que no pueden demostrar con fundamento bíblico los pilares de sus creencias.

También, quisiera saber quién les enseña a propalar mentiras sin fundamentos. Si vosotros habeis estado en Brasil, sabreis que el movimiento más activo, no es la ICAR, si nó la Iglesia "Pare de Sufrir"; y esta mal llamada iglesia les está arrebatando más fieles que la ICAR; por que a ustedes se les lava el cerebro con la idea de que la Iglesia Católica trata solapadamente de engañarlos, penetrar en su estructura y enrolarlos (a sus hijos, en primera instancia)... a través de qué?
Programas de TV? Actividades Recreativas?. No vuelvan más miserables las vidas de sus hijos prohibiéndoles que se desarrollen en un mudo donde la elección es individual, no habría mérito en la salvación si no hubiera libre albedrío.
Sobre el hecho de que la Iglesia conspire para convertirlos furtivamente, me hizo mucha gracia cuando la leí; también ya que estamos en el tema, deberían poner eso de que los Jesuitas se hacen pasar por conversos, permean la Iglesia Adventista y cuando ascienden vertiginosamente en el Ministerio-enseñanzas adventistas son simplísimas-, en algún momento, convierten grupos enteros al catolicismo, hasta donde sé, algunos de ustedes tienen un sano temor a debatir con los Jesuitas o miembros de la Compañia de Jesús, con el argumento de que "los engañarán, y luego los convertirán al catolicismo" Eso me parece más realista que hablar de una supuesta bula papal que predique el odio hacia los Adventistas y una conspiración para ganarse las mentes de los niños. La Iglesia Católica los llama a todos los exégetas (Evangélicos, adventistas, etc), "Hermanos separados", y yo leo perlas como esta: (transcripción:
que Se Refiere el Documento Es la union De todas O la Mayoria de las Iglesias Protestantes al catolicismo Junto con el Espiritismo(Que siempre ha Estado en la iglesia Catolica)Apoc 16:13 y 14 Esta triple Union Ya es Una Realidad y Todo esta Preparado para La Gran Batalla del Dios Todo Poderoso que Luchara para Defender a Sus Hijos Mientras Aparece Miguel el Libertador ( Dan 12:1) Faraon estaba muy Preocupado Por el Crecimiento del pueblo de Isrrael en Egipto que mando matar atodo hijo varon de Isrrael. Hoy El Papado usara toda su influencia y Poder (satanico)Para Destruir a los Que Guardan Los Mandamientos De Dios y Siguen los Testimonios de Jesus(Apocalipsis) Por su Crecimiento Desarrollo y Bendiciones Esto Indica que Cristo esta Muy proximo a venir A buscar y Libertar A su Pueblo
Los acontecimientos Finales Seran rapidos que no nos Sorprendan desprevenidos debemos estar en nuestros puestos sobre todo en el Trabajo por fortalecer y desarrollar Grupos Pequeños Dios Añada Su Bendicion Amen ....)
1. La gran construcción es el ecumenismo, es buscar lo que nos une en el camino hacia Dios, no señalar las pequeñas diferencias que nos separan como cristianos;

2. A qué le llamas "poder (satánico)" de la ICAR?. El mandamiento que nos dejó nuestro señor Jesucristo es este: "Amaos los unos a los otros como yo os he amado", y cuando dialogo como incognito con alguien de tu Iglesia, siempre me están contando cosas de la Iglesia Católica que son fruto de la trasnochada imaginación de algún predicador gringo; que no sabe gran cosa de historia Cristiana; que ignora la existencia de los Patriarcas Ortodoxos, que ni siquiera conoce las bases de lo que ataca-Fe Católica-.

3. Por alrededor de 1800 años, el mundo conoció la luz (y las sombras, a veces, que provienen de las inperfecciones de los hombres) del cristianismo... gracias a quienes?. Eso. No precisamente a los Adventistas. Hubo un movimiento de reforma de la Iglesia Católica, que por entonces tenía hombres débiles en lo espiritual y era permisiva; este movimiento lo Inició Martín Lutero pero luego algo se escapó de las manos y hubo más y más divisiones. Recuerde Ud. que Jesucristo les dijo a sus apóstoles: "Yo estaré con ustedes hasta el fin de los días" Y Tb dijo "Tu eres Pedro, y sobre esta Piedra edificaré mi Iglesia..." no Dijo "Mis Iglesias".



Mi comentario en este foro, surge para pedirles que seas un poco más racionales y no anden creyendo cosas de fuentes poco fiables, y luego usen estas fuentes como juicios de valor.

_________________
Dios nos dá la razón. La fé no es un salto al vacío ni es odio ni es temor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 8:22 am Responder citando
albatros15
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 14 Oct 2009
Mensajes: 3


5201 Moneda Celestial
ATENCION a quienes no conocen de mucho de Internet
El sitio que nos invita a visitar do Victor Mo. A. - trevelyan_alec@hotmail.com en un tono desafiante

http://www.vrg.us/Israel/Estudios/Cuarenta%20preguntas...

Es un sitio con VIRUS o con Softawre ESPIA, sugiero a todos los hermanos en la Fe que NO INGRESEN
AVISO DEL NAVEGADOR:
¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en www.vrg.us ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Y para don Victor Mo., he leido tus comentarios y me entristece ver cuanto veneno hay en tu corazon, abrelo a Jesus y veras como tu vida puede cambiar, sin importar lo que te diga tu Iglesia o tus asesores o tus estudios.

Te equivocas grandemente en tus desafios, olvidaste que Jesus nos ORDENO amarnos unos a otros?, por lo que dices creo que si.

No te diste cuenta que la unica iglesia que uds. atacan siempre es la Iglesia Adventista del Septimo Dia?
Porque somos una secta?
Porque estamos equivocados?
Porque le tenemos miedo a los Jesuitas?

No hermano, no es asi, nos persiguen porque a QUIEN VA A PERSEGUIR EL ENEMIGO (LUCIFER) SINO A QUEINES TIENEN LA VERDAD, SIGUEN LOS MANDAMIENTOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUS?

En NINGUN caso hay intencion de evadir debates con Jesuitas, la VERDAD es que NO NOS INVITAN a debatir, porque no traes al FORO a algun jesuita? y conversemos. Te animas a hacerlo?.

A proposito, me puedes explicar porque la iglesia que pretendes defender NO CUMPLE con TODOS los mandamientos de Dios de Exodo 20? Es que hay excepciones a ellos? Es que se pueden modificar y adaptar a las necesidades mundanales del hombre?

Yo me pregunto, tantas personas estan y estuvieron equivocadas al ABANDONAR el catolicismo? o el CATOLISISMO abandono a las personas?, con doctrinas anacronicas y con ocultos objetivos de control y sometimiento?

Espero que reflexiones grandemente sobre estas preguntas.

Un abrazo te envio y no dejes de abrir tu corazon a Jesus. Deja que el Espiritu Santo te Ilumine y Bendiga para que seas mejor cristiano.
Orare por ti.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
  
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 9:04 am Responder citando
albatros15
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 14 Oct 2009
Mensajes: 3


5201 Moneda Celestial
En respuesta a sherapshis sobre el discurso realizado por:
de carlo benvenuto, SUPREMO OFICIAL DE LA SANTA INQUISICION. Y sobre las normas
MEDIOS PARA FRENAR EL AVANCE ADVENTISTA DEL 7MO. DIA

Me gustaria PREGUNTAR: Por que?
Por favor sherapshis, podrias explicarme el Por que? de esa saña en contra nuestra?, hemos cometido actos tan desagradables y pervertido que nos deben EXTERMINAR? Por que sera? que estas palabras me recuerdan a la EXTERMINACION JUDIA del nazismo, acaso los catolicos tomaron la posta?.

Me falla la memoria, pero No fue la SANTA INQUISICION la que torturo y quemo vivos a hombres, mujeres y niños, en nombre de Dios, durante mas de 400 años? estoy equivocado? me perdi algo?

Son los pastores de la Iglesia Adventista los que han cometido actos desleznables en contra de mujeres, adolescentes y aun ante niños? O son quiza los religiosos catolicos quienes lo han hecho? Me he perdido algo o me ESCONDIERON informacion las autoridades de mi Iglesia?.

Son los dirigentes de la Iglesia Adventista, quienes secretamente, han ofrecido MUCHO DINERO a las victimas de los abusos sexuales cometidos por curas catolicos (sus representantes)? o fue la iglesia catolica?. Me podria aclarar alguien esto? quizas yo haya entendido mal?

Hablando de DINERO..., yo como mienbro de la Iglesia Adventista de mi ciudad y NO TENIENDO NINGUN PUESTO RELEVANTE, conozco cuanto DINERO ha recaudado mi iglesia el año anterior (sin aportes de NINUGUN gobierno), se como se distribuyo el mismo en la ciudad. Se cuanto dinero recaudo la Iglesia Mundial y como se distribuyo el dinero en TODO el mundo. ALGUIEN que se denomine CATOLICO (sherapshis o Victor Mo.), sin tener cargo alguno, puede responderme cuanto dinero recaudo su iglesia catolica en su ciudad? cuanto dinero le da el gobierno? a todas las catolicas del mundo? cuanto recaudan? y cuanto y como se distribuye?

A don carlo benvenuto, (aunque ya se que nada me va a responder), le pregunto:
Mat:18:6: Y cualquiera que escandalizare á alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le anegase en el profundo de la mar.
Mat:18:7: ¡Ay del mundo por los escándalos! porque necesario es que vengan escándalos; mas ¡ay de aquel hombre por el cual viene el escándalo!

Esas palabras las dijo Jesus? o estoy confundido? me las puede aclarar? O bein me las puede aclarar alguien que no sea Adventista?

Una bendicion para todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
 Re: 
MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 11:17 am Responder citando
Víctor Mo. A.
Siervo nue
<font color=#3333FF><font color=#FFFF00>Siervo nue
Registrado: 21 Oct 2009
Mensajes: 7
Reputación: 6.7Reputación: 6.7Reputación: 6.7Reputación: 6.7Reputación: 6.7Reputación: 6.7

23118 Moneda Celestial
albatros15 escribió:
ATENCION a quienes no conocen de mucho de Internet
El sitio que nos invita a visitar do Victor Mo. A. - trevelyan_alecarrobahotmail.com en un tono desafiante

http://www.vrg.us/Israel/Estudios/Cuarenta%20preguntas...

Es un sitio con VIRUS o con Softawre ESPIA, sugiero a todos los hermanos en la Fe que NO INGRESEN
AVISO DEL NAVEGADOR:
¡Este sitio es una web atacante!
Este sitio web en www.vrg.us ha sido reportado como una web atacante y ha sido bloqueado basándose en sus preferencias de seguridad.

Y para don Victor Mo., he leido tus comentarios y me entristece ver cuanto veneno hay en tu corazon, abrelo a Jesus y veras como tu vida puede cambiar, sin importar lo que te diga tu Iglesia o tus asesores o tus estudios.

Te equivocas grandemente en tus desafios, olvidaste que Jesus nos ORDENO amarnos unos a otros?, por lo que dices creo que si.

No te diste cuenta que la unica iglesia que uds. atacan siempre es la Iglesia Adventista del Septimo Dia?
Porque somos una secta?
Porque estamos equivocados?
Porque le tenemos miedo a los Jesuitas?

No hermano, no es asi, nos persiguen porque a QUIEN VA A PERSEGUIR EL ENEMIGO (LUCIFER) SINO A QUEINES TIENEN LA VERDAD, SIGUEN LOS MANDAMIENTOS Y TIENEN EL TESTIMONIO DE JESUS?

En NINGUN caso hay intencion de evadir debates con Jesuitas, la VERDAD es que NO NOS INVITAN a debatir, porque no traes al FORO a algun jesuita? y conversemos. Te animas a hacerlo?.

A proposito, me puedes explicar porque la iglesia que pretendes defender NO CUMPLE con TODOS los mandamientos de Dios de Exodo 20? Es que hay excepciones a ellos? Es que se pueden modificar y adaptar a las necesidades mundanales del hombre?

Yo me pregunto, tantas personas estan y estuvieron equivocadas al ABANDONAR el catolicismo? o el CATOLISISMO abandono a las personas?, con doctrinas anacronicas y con ocultos objetivos de control y sometimiento?

Espero que reflexiones grandemente sobre estas preguntas.

Un abrazo te envio y no dejes de abrir tu corazon a Jesus. Deja que el Espiritu Santo te Ilumine y Bendiga para que seas mejor cristiano.
Orare por ti.



No tengo ningún problema para darte otras direcciones con el mismo artículo:

www.geocities.com/alfil2_1999/40preguntas.html
www.parabolas.net/1442.htm
http://www.iglesiacristianaelremanente.com/2009/06/40-preguntas-para-los-adventistas-del.html

Espero que hayas actuado de buena fé cuando me acusaste de dar un sitio con premio (virus / nuke /gusano, etc). La intención acá, no es victimizar a nadie. Lo del virus me parece muy conveniente para mostrar a un "Católico malito". Pero pase. Quiero creer que tal vez por una mala coincidencia el link que posteé esté en la lista negra de tu browser o tu antivirus/firewall esté en modo aparanóico.

Cuando se busca la verdad, qué tienes que perder?
Si crees que alguno de los otros links que ahora te paso "tienen virus" por que no los abres en un cibercafé cualquiera?.

Ahora respondamos a algunas interrogantes que dejaste flotando en el aire:
"""
1. No te diste cuenta que la unica iglesia que uds. atacan siempre es la Iglesia Adventista del Septimo Dia?
2. Porque somos una secta?
3. Porque estamos equivocados?
4. Porque le tenemos miedo a los Jesuitas?
"""
1. A mi no me consta en mi parroquia que ataquemos a los adventistas. No hablamos de ellos. Si llegué a este foro fué por navegación aleatoria culturizándome un poco. Y por que unos días atrás me abordó un muchacho que estaba en tu iglesia y que me empezó a hablar de lo mal que yo me alimentaba y de que la iglesia católica lo perseguía por predicar en las calles, colectivos y mercados populares. Para abreviar el tedioso discurso de alguien que tenía muy poco conocimiento del lugar de procedencia de sus creencias, de la linea de continuidad histórica y su entronque con otras ramas del cristianismo, no me pudo convencer; a pesar de que me dijo que yo estaba caminando derechito al infierno.
2. No me consta que sean una secta. Pero el hecho de que cuando le pregunté a este chico si podía unirme a su Iglesia al mismo día siguiente, por una conversión o epifanía; el me dijo "Tenemos que investigarte" "No cualquier persona puede entrara en nuestra iglesia, que tal si eres un infiltrado de la Iglesia Católica?". Bueno, tal vez te estés riendo o escandalizando, pero en Latinoamérica, parece que así se manejan las cosas en estos movimientos.
3. Si están equivocados o no, yo no soy quién para decirlo. Simplemente me remito a lo que veo: la posicicón de la ICAR, en este aspecto, es que entre los "exégetas" o aquellos que no siguen nuestra fé, hay personas virtuosas que viven en gracia y que pueden alcanzar la salvación; la posición que veo en tu iglesia sobre los creyentes de la mía, no es muy fraterna que digamos. A fin de cuentas, de Cristo somos, verdad?.
Después está lo del ecumenismo, el acercamiento entre ramas de la fe cristiana, para ser todos hermanos en cristo. Hasta donde sé, ustedes---su líderes - lo rechazan. Es esto cierto? Qué opinas del ecumenismo?.
4. Me remito al punto 2. Se debe investigar a alguien para que entre en un iglesia?.



Tu dijiste: A proposito, me puedes explicar porque la iglesia que pretendes defender NO CUMPLE con TODOS los mandamientos de Dios de Exodo 20? Es que hay excepciones a ellos? Es que se pueden modificar y adaptar a las necesidades mundanales del hombre?

En el documento que les dí a leer - y que tú les prohibiste leer a tus compañeros de fé- hay una pregunta que me hizo sonreir, precisamente sobre la observancia a rajatabla de los mandamientos del Levítico. Y no veo que los adventistas cumplan precisamente todos los mandamientos del levítico; o de la ley mosaica de aquellos tiempos: aquí una perlita, del mencionado documento:
La ley dice: "El día séptimo será santo, sábado de reposo para Jehová; cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá," Éxodo 35.2, 31.14. Si la primera parte de la cita es obligatoria para los cristianos, debe serlo también la segunda parte. ¿Por qué no cumplir la ley en matar a los que trabajan en el día sábado? A título personal, no es esto amoldar las leyes escritas de la biblia a conveniencias mundanales? he he he.

Tu dijiste:

Yo me pregunto, tantas personas estan y estuvieron equivocadas al ABANDONAR el catolicismo? o el CATOLISISMO abandono a las personas?, con doctrinas anacronicas y con ocultos objetivos de control y sometimiento?

El catolicismo no abandona. Haz la prueba; vé a la India, inféctate de lepra, y mientras toda la gente de Calcuta te zahiera y desprecie a tu paso, tratá de encontrar el leprosario de la Madre Teresa.
Otro ejemplo: Digamos que has sido bautizado en la Fé católica, y cuando eras niño, incluso llegaste a hacer la primera comunión. Y te has separado de ella por alguna razón que no viene a cuento. (Desconocimiento, soberbia, falta de templanza, etc) Sigues siendo católico. la pertenencia a la Fé Católica no prescribe; por que no es un rito sin valor. Para dejar de ser católico, deberías pedir un papelito que diga "Yo, fulano de tal, declaro que ya no soy católico, etc etc" y abominar de la religión en la que fuiste bautizado.
Puedes vivir toda tu vida alejado de la fé, y en un mal trance, arrepentirte, o verte en un apuro - silla eléctrica, enfermedad terminal - y aún así puedes recibir sacramentos católicos.

Hay gente que nos abandona y muchas veces por razones baladís: "El cura hizo esto " - Los sacerdotes, hombres son, y como tal, débiles -
"Ya no creo en cuentos" y un sin fín de excusas vanas; esa gente usa su derecho al libre albedrío y eso no es cuestionable; la salvación no tendría mérito si fuera fácil alcanzarla.


Y te aclaro, para terminar unas cosas:
LUCIFER no está en mi Iglesia.
Lo que creemos, no lo creemos por una libre interpretación de La Biblia a nuestro antojo y las visiones delirantes de una tal Elena White; cuando desde los primeros años de la era cristiana ya estaban sentadas las bases del cristianismo.

El asunto del debate en este foro, trayendo a un Jesuita, se me antoja atractivo, pero no ganaríamos tiempo, por que usarían los mismos argumentos de siempre contra la iglesia católica; así que para elevar el nivel del debate inicial, te invito a que visites esta página:
http://www.teologoresponde.com.ar/respuesta.asp?id=271
esta es la visión de un teólogo católcio sobre los Adventistas, partamos de la base esta, y haz que lean esto tus hermanos para que vayan formulando las preguntas pertinentes; espero que tu me hagas una exposición o me mandes a alguna página (aunque sea con virus) donde se dé el punto de vista sobre la Iglesia Católica desde la perspectiva de la tuya.

Saludos, y espero tu respuesta.

P.D. Qué es el oscurantismo?
Razón para editar: Eres gracioso


Ultima edición por Víctor Mo. A. el Dom Nov 01, 2009 1:56 am, editado 1 vez

_________________
Dios nos dá la razón. La fé no es un salto al vacío ni es odio ni es temor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CARTA DEL PAPA PARA REFRENAR ALOS ADVENTISTAS 
  Portal » Foros de discusión » Ley dominical

Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 5 Horas  
Página 1 de 2  
Ir a página 1, 2  Siguiente
  
  
 Publicar nuevo tema  Responder al tema  



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001-2004 phpBB Group
Designed for Trushkin.net | Themes Database.
mostrar

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com 

Please Upgrade Your Flash Player

Get Adobe Flash player